LA MEJOR PARTE DE AYUDA ESPIRITUAL EN POSADAS MISIONES

La mejor parte de ayuda espiritual en posadas misiones

La mejor parte de ayuda espiritual en posadas misiones

Blog Article

Nuestras luchas y dificultades no deben paralizarnos. Debemos buscar activamente la presencia de Dios porque es ahí donde encontramos las nuevas fuerzas que necesitamos.

No se mientan los unos a los otros; porque se han despojado del vetusto hombre con sus prácticas y se han vestido del nuevo, el cual se renueva para un pleno conocimiento conforme a la imagen de aquel que lo creó.

Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.

Sin bloqueo, la espiritualidad es exactamente esa cosa escurridiza pero que alpargata todo lo que escapa a cualquier intento de ponerlo en una caja. Se deriva de la sinceridad, la conexión y la autenticidad.

52. “La vida sólo es tolerable cuando el cuerpo y el alma viven en perfecta Concordia, cuando existe un equilibrio natural entre las dos y cuando ambas se respetan de forma recíproca.”

-La espiritualidad es lo opuesto de la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada cruzada es perdida y ganada por ambos. Y que el dolor de determinado es tan significativo como el tuyo.-Barbara Kingsolver.

Hermanos míos, tengan por sumo gozo cuando se encuentren en diversas pruebas sabiendo que la prueba de su Convicción produce paciencia. Pero que la paciencia tenga su obra completa para que sean completos y cabales, no quedando antes en ausencia.

La primera regla de un delirio espiritual es que debe ser auténtico y personal. No podemos echarse en brazos en los pensamientos, palabras y acciones de otros para alcanzar la autorrealización.

Pero sea que estés en una encrucijada o busques un nuevo principio, nuestra Carta Procedente Numerológica te brinda la claridad que necesitas para tomar decisiones con confianza.

Les dijo: «Yo soy el Señor su Dios. Si escuchan mi voz y hacen lo que yo considero justo, y si cumplen mis leyes y mandamientos, no traeré sobre ustedes ninguna de las enfermedades que traje sobre los egipcios. Yo soy el Señor, que les devuelve moved here la salud».

Como él, podemos vivir en plena confianza de que lo que Dios trae o no trae a nuestras vidas, es siempre lo mejor. Podemos dejarlo en dios sabiendo que él siempre nos concederá la fuerza necesaria para continuar y cumplir con la obra que él nos ha encomendado.

33. “Creo que el delirio espiritual no es un delirio de descubrimiento. Es un alucinación de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.”

Con la espiritualidad comienzas a preocuparte más por el alma humana, lo que se conoce asimismo como espíritu, y dejas de darle importancia a lo material, como el dinero o cualquier producto que se pueda comprar.

Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia cielo y excelencia.

Report this page